Últimas noticias

César Domboy juega a "preferirías que..." con Entertainment Tonight

César Domboy – que interpretará al Fergus adulto de la tercera temporada de Outlander - es adorable. Así de sencillo. Y así lo demuestra en este vídeo de Leanne Aguilera, en el que juega al “preferirías esto o aquello”.

ACTUALIZADO EL 28/08/17 - nueva entrevista en vídeo con Leanne, añadida al final del post.

¿Preferirías vivir en el Castillo de Leoch, o en uno de Vesalles? 
C: Oh, Versalles. ¡Soy tan francés! Perdón, perdón.
 L: No, es normal, no pasa nada.

¿Preferirías viajar a través de las piedras, o traer a alguien del pasado? 
C: Traer a alguien del pasado.
 L: ¿Se puede saber quién?
 C: Mi abuela.

¿Preferirías que te diera de latigazos un casaca roja, o ser obligado a dar tú de latigazos a Jamie? 
C: Que me diera de latigazos un casaca roja. Dar de latigazos a Jamie. Eso es imposible. Creo que es genéticamente imposible.
 L: Qué bonito. Tenemos que decirle esto a Sam.

¿Preferirías no conocer nunca a tu padre, o saber que había sido Black Jack? 
C: Preferiría saberlo, y tratar de lidiar con el pasado del personaje.

César Domboy será Fergus en la tercera temporada de Outlander.

¿Preferirías caminar descalzo sobre piedras calientes, o que te tatuasen en el ojo? 
C: Caminar sobre piedras calientes, no. El tatuaje en el ojo, porque lo estoy considerando, de todas formas (aclara que bromea)

¿Preferirías saber cuándo vas a morir o cómo vas a morir? 
C: Pero vamos a vivir para siempre, ¿no? ¿No es así?
L: Sí, sí.
 C: Me estás asustando.

¿Preferirías ser feliz y estúpido, o inteligente y miserable? 
C: Feliz y estúpido. Es lo que soy, y me encanta.

¿Preferirías tener que decir siempre la verdad, o que tu madre te llamase cada vez que dijeras una mentira? 
 C: Oh, mi madre. Estás describiendo mi vida, tal como es, así que me quedo con eso.

* ACTUALIZACIÓN - NUEVA ENTREVISTA - 28/08/17 *


La nueva estrella de Outlander, César Domboy, nos desvela en este vídeo el desafío más grande que conlleva ser Fergus en la tercera temporada.


Leanne comienza haciendo una broma sobre que seguramente reconozcamos a César porque se parece mucho al actor que hacía de joven Fergus. (Que va a ser que no, y de hecho yo creo que César estuvo a punto de decir algo, pero se calló, jeje. Romann es/era adorable, pero parecerse, no se parecen en nada)

L: ¿Cómo es de loco eso de llegar a una serie en la que ya había una versión más joven de ti mismo?
C: Es muy raro, pero en el buen sentido. Es algo muy bueno en lo que empezar a trabajar, y es la primera vez que tomo el relevo de alguien que ya estaba haciendo el papel. Y el joven Fergus fue tan bueno. Así que soy muy feliz de tener que ser tan bueno como lo era él, e intentar hacer lo que él estaba haciendo en la serie.

L: ¿Hay algún gesto que veas del Fergus más joven y que intentes incorporar a tu propia representación?
C: Sí. ¿Te has dado cuenta de cómo siempre está moviendo las manos, como un carterista realmente, sintiendo la forma de todo lo que le rodea, o a lo mejor intentando encontrar algo, un lugar... eso es algo que me pareció adorable, así que estoy intentando hacer lo que él hacía, moverme como él, de una manera tan entusiasta, y las mismas caras de emoji que él ponía, ¿no? Y también añadir algo más del Fergus adulto, porque como te puedes imaginar, muchas cosas pueden haber pasado en todos esos años.

César Domboy será la versión adulta del joven Fergus que vimos en la segunda temporada de Outlander.

L: El joven Fergus tenía una gran sintonía con las mujeres, como si pudiera ver lo que estaban pensando. ¿Crees que eso le ha ayudado en su futura vida amorosa?
C: Bueno, el amor en esa época era muy particular, no creo que Fergus haya conocido realmente a tantas mujeres, pero nació y creció en un burdel, lo que le debió dar, tal vez, una relación y un conocimiento especial de las mujeres. ¿No crees?

Leanne está de acuerdo, y le da las gracias por contestar a las preguntas.

Puedes leer más sobre la tercera temporada en estos posts:



Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

2 comentarios:

  1. Este chico cada día me gusta más!!! Me parece que va a hacer un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente veo mucha diferencia en la personalidad, el joven Fergus era muy pícaro y muy bravo, muy valiente y desvergonzado, y al Fergus adulto lo veo como un trozo de pan, muy correcto y precavido, muy responsable y nada pícaro... no se, puede que Jenny e Ian lo educaran muy bien, pero no veo nada del joven Fergus en el adulto ��

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)