Últimas noticias

¡Ha llegado el estreno de la tercera temporada de Outlander!

O más bien, han llegado las premieres de USA y UK, donde las fans más afortunadas han podido disfrutar del visionado de Outlander antes de su emisión el día 10 de septiembre en USA y el 11 en UK, España, y casi todo el mundo.

Desafortunadamente, este año Movistar no ha podido realizar premiere, lo que es una pena, porque aparte de UK éramos el único país que hasta ahora la había hecho todos los años. ¡Esperemos que para la cuarta temporada sea posible!

Como siempre que hay promoción, el bombardeo de información es constante: fotos, entrevistas, artículos... Así que para empezar, os dejo uno de los trailers de la tercera temporada que se ha emitido en estos días, y un avance de Culloden.




Y si os animáis a verlo, aquí tenéis 21 segundos de la batalla de Culloden, que veremos al principio de la premiere de esta tercera temporada de Outlander:


Lista de medios en los que se ha hecho promoción. Mayormente Sam Heughan y Caitriona Balfe, pero también Richard Rankin y Sophie Skelton.

  • 5 de septiembre: Sam en Kelly & Ryan / Sam y Cait - Premiere de L.A.
  • 6 de septiembre: Sam y Cait en AOL Build
  • 7 de septiembre: Sam y Cait en The view / Cait en Kelly & Ryan / Cait en Stephen Colbert. Sin olvidar a Richard Rankin en AOL Build
  • 8 de septiembre: Sam y Cait - GMA / Sam y Cait - Access Hollywood / Sam y Cait - Preguntas y respuestas en el Facebook de Starz

Habrá una premiere en UK (en dos ciudades, Glasgow y Londres), y además a la de Londres irán Richard Rankin y Sophie Skelton. ¡Iremos recopilando imágenes!

Algunos artículos con motivo de la premiere:


Las traducciones de todo el material - así como de un resumen de los artículos - las iré haciendo entre hoy y el fin de semana :)

Sam Heughan en Kelly & Ryan.





Caitriona Balfe y Sam Heughan en la premiere de Outlander en Los Ángeles.

Una publicación compartida de Yahoo TV (@yahootv) el


Una publicación compartida de Yahoo TV (@yahootv) el





















Caitriona Balfe y Sam Heugan en AOL Build.





Caitriona Balfe y Sam Heughan para Bay Area HQ.




Richard Rankin en AOL Build.



Algunas de mis fotos favoritas. Puedes ver muchas más en Farfaraway.

Sam Heughan y Caitriona Balfe en la premiere de la tercera temporada de Outlander

Sam Heughan y Caitriona Balfe se hacen fotos con las fans en la premiere de Outlander

Caitriona Balfe y Sam Heughan contestan algunas preguntas antes de ver el primer episodio de la T3 de Outlander

Caitriona Balfe y Sam Heughan para AOL Build




Premiere de Londres.

Finalmente, acudieron varios actores: Sophie Skelton (Brianna Fraser), Richard Rankin (Roger McKenzie), Lauren Lyle (Marsali), John Bell (Ian Jr.) y Steven Cree (Ian Sr.), además de Ronald D. Moore (productor) - podéis ver todas las fotos aquí.


El reparto de Outlander durante una pregunta de la sesión de Q&A. By Jeni.

Los actores estuvieron respondiendo preguntas de las fans, además de firmar autógrafos, previamente a la emisión del primer capítulo de la temporada. Gracias a Jeni por este resumen de lo más destacado (no es palabra por palabra, si no de lo que se ha ido acordando):

¿Cambia muchas veces el guión antes de rodar?
Ron: Pasa por muchos cambios, desde escenas que no funcionan a darnos cuenta de que tiene que ser más ligera, divertida o sensible.

¿Cómo ha sido grabar la tercera temporada respecto a las otras dos?Ron: Muy diferente. Desde rodar en Sudáfrica a las escenas de guerra. Se sentía muy distinto. Toda la tercera temporada se sentía mu distinta, y podría ser la mejor hasta ahora.

¿Cómo creéis - John y Laurel - que las fans van a reaccionar cuando vean a vuestros personajes?Lauren: Todas han sido increíbles desde que nos anunciaron. Van a adorar a nuestros personajes. O eso espero.

¿Cuáles fueron las escenas que tupisteis que interpretar en vuestras audiciones?Sophie: Era una esckenamuy tonta, de la cuarta temporada, así que no puedo decirte. Luego hice una con Caitriona del final de la segunda temporada y otra con Richard.

Pidieron a Richard Rankin que dijese una rima (es una petición que le hacen en el cuarto libro) con su mejor voz de Roger. Peor por más que lo intentó, no lo consiguió. Fue un momento muy divertido.

Durante la firma de libros: (ver todas las fotos aquí - by Stephenieloise)

Los actores de Outlander, antes de empezar a firmar libros. By Stephenieloise

Antes de la premiere, John Bell y Lauren Lyle estuvieron haciendo sus propias rondas con los medios, por lo que no sorprendió su presencia.


La que sí fue totalmente inesperada fue la presencia de Steven Cree y Ron Moore, ¡que no habían dicho ni mu! 

Caitriona Balfe y Sam Heughan en The View.



Caitriona Balfe en Kelly & Ryan.



Caitriona Balfe en Stephen Colbert.



Sam Heughan y Caitriona Balfe en Good Morning America (Times Square)



Preguntas y respuestas en vivo en el Facebook de Outlander.



Caitriona Balfe y Sam Heughan para Access Hollywood.



Para terminar, algunas de mis fotos favoritas de estos días. Puedes ver muchas más en Farfaraway.








Como siempre, para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog. Allí tienes más fotos y vídeos de todos los eventos relacionados con la premiere.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)