Últimas noticias

Caitriona Balfe y Sam Heughan hablan de la reunión de Claire y Jamie en Outlander.

CUIDADO CON LOS SPOILERS. No del capítulo de la imprenta, si no de las imágenes de los posteriores.



Caitriona Balfe: En 20 años, nadie en la vida de Claire pudo siquiera compararse a Jamie. Así que una vez descubre que Jamie no ha muerto en Culloden, solo puede pensar en encontrarle de nuevo.

Sam Heughan: Jamie se ha construido una nueva vida en Edimburgo. Y luego, un día, llega a su imprenta el amor de su vida, que él creía estaba muerta. La primera reacción de Jamie, desafortunadamente, es desmayarse. ¿Cómo asumes que la persona por la que diste tu vida y tu alma, a la que pensaste que jamás volverías a ver, ahora está de pie frente a ti?

Caitriona Balfe: Para Claire, lo que los dos sentían era como metafísico. Era más grande que un amor normal y corriente. Así que después de 20 años separados, siente mucha inseguridad, que es algo que normalmente no asociamos con Claire en absoluto.

Maril Davis (productora): El episodio de la reunión tiene tintes del de la boda, pero el sentimiento es totalmente distinto. Esta no es la primera vez que han tenido intimidad el uno con el otro. Pero es la primera vez en mucho tiempo que están conectando, y son personas diferentes. Y están intentado volver a su antiguo ritmo otra vez. Y tratando de descubrir si el amor que se tenían sigue estando ahí. Pero hay tantas cosas que Jamie y Claire no se han dicho el uno al otro sobre esos 20 años.




Caitriona Balfe: Claire no sabe si él se ha enamorado de alguien más en esos 20 años. La verdad es... que ya no se conocen.

Sam Heughan: Jamie tiene unos cuantos secretos en Edimburgo. Trabajar en esta serie siempre ha sido una alegría, porque trabajo con mi compañera favorita, Caitriona Balfe.

Caitriona Balfe: En esta temporada, Sam y yo no hemos trabajado apenas juntos hasta ahora, así que es genial tenerle de vuelta.

Sam Heughan: Estar separado de ella ha sido muy raro, como estar en otra serie. Creo que el público está muy emocionado por verlos juntos de nuevo.

Algunas capturas de las nuevas imágenes que aparecen en el vídeo.













Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)