Últimas noticias

Colin McFarlane será Ulysses en la cuarta temporada de Outlander

Colin McFarlane se ha unido al reparto de la temporada 4 de Outlander en un papel secundario clave.

Los fans de la serie de libros de Outlander sabrán que la cuarta temporada (basada en 'Tambores de Otoño') es la primera de muchas en las colonias, en la que Claire y Jamie comienzan a echar raíces y construir un verdadero hogar por primera vez. También conocen a un familiar de Jamie, Jocasta Cameron, quien será interpretada por Maria Doyle Kennedy. Junto a ella, un papel muy importante para el que ya se ha anunciado al actor que lo interpretará.



El actor británico McFarlane interpretará a Ulises, el leal mayordomo de la tía Jocasta en su finca River Run. Ulises es un esclavo, pero al que se trata muy bien. Es educado y valorado por sus habilidades, y actúa como gerente de los otros esclavos en River Run, así como de mayordomo personal de Jocasta desde que la vista de esta comenzó a fallar.

McFarlane es probablemente mejor conocido por su papel como comisario Loeb en la trilogía "El caballero oscuro" de Nolan, pero también ha aparecido en Doctor Who, Torchwood y muchas otras series de televisión británicas, además de haber realizado voces para varias series animadas y videojuegos. Ciertamente le pega el papel del digno e imponente Ulises, aunque será interesante ver si altera su acento británico para el papel. Colin McFarlane IMDB.

Colin McFarlane será Ulises en la cuarta temporada de Outlander.

Ulises como personaje, debida a su estrecha relación con Jocasta, va a ser una adición interesante a la serie, que introdujo por primera vez el concepto de la esclavitud en la temporada 3: cuando Claire llega a las Indias Occidentales, se sorprende y se siente consternada por el comercio de esclavos que allí florece como negocio, especialmente con la forma en que hombres y mujeres son tratados. Incluso termina comprando un esclavo ella misma, para liberarlo. En las colonias, y especialmente en River Run, Claire verá una cara muy diferente de la trata de esclavos, y luchará con la forma de hacer frente a una era donde la esclavitud es la norma.

El actor ha expresado en su cuenta de Twitter su felicidad por ser parte de Outlander, y ha agradecido a las fans su recibimiento.

Outlander fans, muchas gracias por vuestro maravilloso apoyo. No puedo responder a todo el mundo porque estoy haciendo la maleta para irme a Nueva York por la mañana... toquemos madera que la nieve me permita tener un viaje seguro. Contestaré a todo el mundo en cuanto pueda pero mientras tanto, por favor, ¡seguid mandándome vuestras adorables palabras e imágenes!



Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)