Últimas noticias

Los actores de Outlander nos dicen qué es lo más romántico que han hecho sus personajes

Para celebrar san Valentín, las redes de Starz nos han dejado este vídeo en el que las parejas principales de Outlander nos cuentan qué es lo más romántico que sus personajes han hecho por sus parejas ficticias.

El vídeo empieza con Caitriona Balfe y Sam Heughan imitando la famosa escena del orgasmo falso de Meg Ryan en el restaurante de la película “Cuando Harry encontró a Sally”, que es la temática que llevan con todas las parejas del vídeo.



CUANDO JAMIE ENCONTRÓ A CLAIRE.

Cait dice que ella es Harry, porque Sam es Sally, jaja.

Cait: ¿Qué es lo más romántico que ha hecho Claire por Jamie?

Sam: Darle un hijo.

C: Awww, eso es muy tierno. ¿Qué es lo más romántico que Jamie ha hecho por Claire?

S: Darle un collar de perias.

C: Darle un collar de perlas. Prepararle un baño, creo que eso es muy romántico.

S: Jamie le está dando muchas cosas a Claire. Creo que el collar de perlas, porque era de su madre. Es muy romántico.

C: Sí, pero más que nada, le está dando su amor.

S: Su amor.

C: Sí.


CUANDO FERGUS ENCONTRÓ A MARSALI.




Lauren: Toda su vida es una aventura romántica.

César: Lo es.

L: Están juntos.

C: Debería ser así.

L: Sí. Por Fergus, estar en ese barco, dejar mi vida atrás por ti.

C: Sí. Y lavarme el muñón.

L: ¡Ah, sí, lavarte el muñón! Eso es super romántico. Eso es darlo todo, ¿no? Eso es amor.

C: Eso es amor.

L: ¿Y qué sería lo más romántico que ha hecho Fergus por Marsali?

C: ¿No estar con ninguna otra mujer en el mundo?

L: Eso creo yo.

C: Todo es romántico en ellos.


CUANDO ROGER CONOCÍO A BRIANNA.
(YO: A Richard le entiendo a medias, así que si veis algún error, me lo decís en confianza)



Sophie: Lo más romántico que Roger ha hecho por Bree es… encontrar a Jamie, ¿no?.

Richard: Yo creo que Roger tiene gestos románticos cada día que está con Brianna. Como esa vez que Roger le llevó el desayuno en la cama, y en lugar de los huevos normales, los hizo con forma de corazón (YO: se lo está inventando todo, de ahí la cara de Sophie, jaja)

S: ¿Estaba Brianna ahí, siquiera?

R: Lo que la gente no se da cuenta es que lo hizo incluso sin darse cuenta. Roger lloró ese día.

S: ¿Estaba Brianna ahí cuando esto estaba ocurriendo, o es una de esas cosas que están en tu cabeza?

R: Sí, pero es que estaba tan emocionada que no le prestó toda la atención que debía.

S: Es muy romántico. Todo esto de… los huevos.

R: Al menos [él] lo intenta.


CUANDO IAN CONOCIÓ A LA MESONERA.



John: Muy bien. Lo más romántico que Ian ha hecho nunca, creo que tiene que ser ese momento en el que le dice a la mesonera: “Eres la chica más bonita que he visto nunca”. Esa frase me hizo sentir tantas cosas. Y tengo que darle las gracias a mi buen amigo Fergus por ello. En fin, no tengo demasiado romance en mi vida, pero soy joven. Aún tengo tiempo.


Os dejo algunas capturas más.












Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción y las fotos, todos bellos ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos, y la traducción y por pensar en nosotros que estamos en el otro lado del mundo y muchas mujeres quisiéramos, vivir un amor como el de Jamie y Claire...

    ResponderEliminar
  3. Es el verdadero❣️❣️❣️juntos a la par, ni atrás ni adelante, juntos💗

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)