Últimas noticias

Ron Moore asegura que habrá una quinta temporada de Outlander

"Aunque las negociaciones y conversaciones habituales han retrasado el anuncio oficial de Starz, sin duda vamos a hacerla. No tengo ninguna duda de que vamos a hacer una quinta temporada de Outlander". De hecho, a la TV Guide incluso le llegó a decir que ya estaban empezando a planificarla y organizrla.

Ron Moore se mostraba así de seguro momentos antes de salir al panel que se celebraba en Los Ángeles, y en el que se llevó a cabo un coloquio sobre Outlander y por qué debía ser considerada para los Emmy. Como bien dicen en EW, ¡no hay nada más definitivo que esto, Sassenachs!


Ron Moore en L.A, donde aseguró que habrá una quinta temporada de Outlander


Moore, quien se unió a los protagonistas, Caitriona Balfe y Sam Heughan, así como a los productores ejecutivos Maril Davis, Matt B. Roberts, Toni Graphia y el Diseñador Jon Gary Steele para el panel del domingo, también insinuó la posibilidad de que los guionistas cambien la forma en que se adapten los libros para futuras temporadas.

"Todos los años lo abordamos de manera fresca", dijo a EW. "¿Deberíamos hacer un libro por temporada? Así lo hemos hecho hasta ahora. Pero también hemos hablado de dividir los libros, y de combinarlos. Queremos ser libres en la sala de los guionistas para escoger y hacer aquello con lo que nos sintamos más cómodos".

¿Y qué hay de la implicación de Moore en las futuras temporadas? Ahora productor ejecutivo de Electric Dreams, la nueva serie de Philip K. Dick para Amazon, Ron dice que continúa leyendo todos los guiones y aportando notas y comentarios sobre ellos, además de estar involucrado en la edición. Dicho esto, "al comienzo de la tercera temporada, delegué los deberes del día a día en Matt [B. Roberts] y Toni [Graphia]".

El rodaje de la cuarta temporada de Outlander está actualmente en curso en Escocia. Y mientras esta llega y no llega, pues aún no hay fecha para su estreno, recuerda que:
  • Netflix España tendrá disponible la segunda temporada de Outlander a partir del 10 de Abril.
  • Y que el DVD y Blueray de la tercera temporada salen a la venta el 13 de Abril.

A continuación, os dejo algunas capturas del panel. Lo podéis ver completo en este post, junto a un resumen de los puntos más importantes que se trataron. Y aquí los posados de Caitriona Balfe y Sam Heughan antes de salir al escenario.








Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)