sábado, 11 de enero de 2014

Diana Gabaldon conoce a Caitriona y Sam.


Ha sido la propia Diana quien ha desvelado en su página de Facebook cómo ha sido el encuentro, fotos incluidas.

La autora se encuentra con sus "personajes de carne y hueso" por primera vez. Photo Credit.

"Sí, he conocido a Sam y Caitriona. Sam y yo estábamos asignados al mismo coche para que nos llevase desde el hotel a la cena de STARZ de anoche, y salí a ver si tanto el coche como la gente ya estaban allí. Pero no. Así que entré de nuevo al hotel y estando en el vestíbulo, le vi llegar.

"Bien, una cara conocida" le dije. "¡Diana!" contestó. Y nos abrazamos bajo las esculturas de cristal que nos miraban desde arriba. "Te prometo algo" le dije, "no le diré a nadie cómo hueles si tú tampoco vas diciendo por ahí a qué huelo yo" (algunas de las fans más 'intensas' me habían pedido que lo dijera) Una vez acordado esto, encontramos nuestro coche y nos fuimos a la cena, charlando cómodamente durante todo el camino.

Caitriona llegó a la cena unos minutos después que nosotros, y un fotógrafo/publicista de STARZ inmortalizó el encuentro - en el que parezco estar absorviéndola en mi capa a lo Drácula. Absolutamente adorable e ingeniosa (me refiero a Cait)

[Para todos aquellos que pensáis que Sam no es lo suficientemente alto... llevo tacones de unos 7cms, y Caitriona de unos 10cms]

He compartido una gran velada con toda la gente de STARZ, que incluía un gran número de ejecutivos y muy válidos y capaces publicistas, así como directores y actores de "Black Sails" y "Los demonios de Da Vinci", las otras dos series originales de STARZ que también están siendo presentadas en el TCA (Asociación de Críticos de Televisión)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres comentar algo? :)