Últimas noticias

Outlander recibe a Isobel y Geneva Dunsay.

En esta tercera temporada de Outlander, se incorporan nuevos personajes, algunos de los cuales ya os hemos ido presentando. Ahora le toca el turno de estas dos hermanas. Una de ellas, sin duda, fundamental para el resto de la serie. Pero para saber quién o por qué, o bien os leéis los libros, o esperáis a que se emita la tercera temporada... o seguís leyendo bajo vuestra cuenta y riesgo.


Las hermanas Isobel y Geneva Dunsay son dos nuevos personajes de la tercera temporada de Outlander.

Las dos actrices son Hannah James (Geneva) y Tanya Reynolds (Isobel). Geneva es la hermana mayor, y es descrita por Starz como bella y decidida. Pero también petulante, malcriada y siempre exigiendo a la servidumbre de Helwater, su hogar. Está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere y cuando lo quiere. De ahí que no ceje en su empeño de perseguir al pelirrojo escocés hasta consegirle. Aunque bajo esa apariencia, esconde una cierta vulnerabilidad, - incluso inocencia, - debido a su sobreprotegida existencia.

La actriz ya ha terminado de rodar sus escenas, y así lo dejaba saber en su Twitter personal.

De vuelta a Los Angeles, tras dos meses de jugar a los vestidos y montar a caballo por Escocia, que han sido perfectos. Gracias a Outlander por esta experiencia mágica, y al más maravilloso grupo de actores y equipo.

Al mismo tiempo, Starz describe a su hermana, Isobel, como cálida, simpática y genuina. Y aunque menos hermosa que su hermana, es mucho más compasiva y despierta sentimientos mucho más positivos en los demás. Lo cual es una suerte, pues junto a Lord Grey, va a tener que cuidar de alguien muy especial, fruto del capricho de Geneva.

De esta manera celebraba en su Twitter pasar a ser parte de Outlander, y agradecía la bienvenida de Caitriona Balfe.

Estoy muy emocionada por ser parte de esta historia. xxx



Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)