domingo, 12 de febrero de 2017

Rodaje de la tercera temporada de Outlander. ¡Fotos!

Los actores de Outlander ya han terminado de grabar en Escocia. La siguiente parada es Sudáfrica, donde grabarán la última parte de la tercera temporada. Aunque el rodaje sigue avanzando, aún no hay fecha de estreno, y recientemente Sam Heughan ha tenido que cancelar un evento en Roma porque la agenda entraba en conflicto con el rodaje de la serie. ¡Y el evento es en Mayo!, por lo que parece ser que aún les queda mucho por rodar.

Pero mientras llega la tercera temporada de Outlander, podemos disfrutar de todo lo que ha dado de sí el rodaje en exteriores, tanto en Dunure como en Edimburgo. Es imposible recopilar todas las fotos que han ido saliendo, así que no te olvides de pasarte de vez en cuando por @OutlanderSpain ¡para ver todo lo que se cuece!

Sobra decir que a continuación hay SPOILERS.

Desde la cuenta de Andy Dunure pudimos echar un primer vistazo a los decorados del muelle (en su Twitter tienes más)



Y gracias a Chris Saint-Martin, hemos podido ver a nuestros protagonistas muy de cerca (y puedes ver muchas más fotos en su Twitter)








Algunas más de cuando se desata la tragedia...





Incluso tenemos imágenes del doble de Sam Heughan, metido de lleno en el agua (y con el frío que debe hacer)


Por supuesto, fotos y hasta vídeos de fans por todos lados, aunque estas (excepto la primera) son más bien de hace un par de semanas.



No solo estaban grabando Caitriona Balfe y Sam Heughan, también dos de los nuevos (y permanentes) fichajes de la temporada: John Bell (Ian Jr) y César Domboy (Fergus)

John Bell (Ian Jr) y César Domboy (Fergus) Photo credit.


En los últimos días, pudimos ver a una Caitriona Balfe y a un Sam Heughan muy tostaditos, Las inclemencias de Jamaica es lo que tienen.



Y ¡sorpresa! También pudieron ver por allí a David Berry (Lord John) y Gary Young (Mr. Willoughby) - a quien podemos ver en una foto de la fiesta de despedida del rodaje en Escocia, junto a David y John Bell. Cait y Sam no parece que asistieran, ya que no ha salido ninguna foto de ellos.

David Berry, actor australiano, será Lord John. Photo credit.

David Berry, John Bell y Gary Young celebrando le final del rodaje en Escocia. Photo credit.

Si todo esto no fuera suficiente, entremedias, hubo una escuela haciendo un tour por los decorados de los muelles, y ¡una señora siendo rescatada! Estos de Outlander no ser aburren, no.




En cuanto a Sudáfrica, si tienes curiosidad, así están las cosas en el set que están reutilizando de la serie Black Sails:



La tercera tiene buena pinta, ¿no? ¡A ver cuándo nos enseñan un avance! Mientras tanto, habrá que revisionar la primera y la segunda ;)


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres comentar algo? :)