Últimas noticias

Episodios de TV

Guía completa de episodios de la serie Outlander, tal cual se vayan emitiendo en Estados Unidos.

Para la guía en inglés, además de fotos, etc, visita la web oficial de Starz. Y para una guía en español, puedes visitar la web de Canal + Series, que es quien la emite en España. No olvides que las dos primeras temporadas también las puedes ver en Netflix España y Latinoamérica.



PRIMERA TEMPORADA (16 capítulos)


Abarca el primer libro, llamado "Forastera" en castellano, y posteriormente re-editado como Outlander. (En principio, cada libro será una temporada)



Episodio # 1: "Sassenach"
Estreno: Sábado, 09 de agosto 2014 (9-10 pm ET / PT)


Mientras se encuentra de luna de miel, Claire Randall, enfermera de combate de la Segunda Guerra Mundial, es misteriosamente transportada a la Escocia del año 1.743, donde es secuestrada por un grupo de Highlanders - y conoce a un joven herido llamado Jamie.


Episodio # 2: "El Castillo de Leoch" Vídeo adelanto.
Sábado, 16 de agosto (9-10 pm ET / PT)

Claire es llevada ante el terrateniente del clan MacKenzies. A medida que las sospechas sobre su persona aumentan, se hace amiga de la misteriosa Geillis Duncan. Cuando el clan descubre sus habilidades médicas, Claire pasa de invitada a prisionera.

Episodio # 3: "La salida" Vídeo adelanto.
Sábado, 23 de agosto (9-10 pm ET / PT)



Claire decide usar sus habilidades médicas para escapar del castillo de Leoch - con la ayuda de Jamie, atiende a un niño enfermo. Durante una noche de poesía y música, una de las historias hace que Claire recupere la esperanza de que podrá conseguir su libertad.

Episodio # 4: "La Reunión" Vídeo adelanto.
Sábado, 30 de agosto (9-10 pm ET / PT)



A medida que el Castillo se prepara para La Reunión, Claire planea su fuga. Pero después de un peligroso encuentro con un borracho Dougal y un encontronazo inesperado con Jamie, sus planes se ven truncados.

Episodio # 5: "La Renta" Vídeo adelanto.
Sábado, 06 de septiembre (9-10 pm ET / PT)



Claire se une al viaje para la recolección de alquileres de las tierras de los MacKenzie. Para su horror, Dougal utiliza las cicatrices de Jamie para ganar adeptos a la causa jacobita. De esta manera, recuerda que un momento decisivo en la historia de Escocia se acerca rápidamente.

Episodio # 6: "El comandante de la guarnición" Vídeo adelanto.
Sábado, 13 de septiembre (9-10 pm ET / PT)



El inesperado encuentro de Claire con un general británico se vuelve una situación tensa cuando llega a escena el Capitán Jack Randall. Claire se queda a solas con Randall - un hombre peligroso, decidido a descubrir sus secretos.

Episodio # 7: "La boda" Vídeo adelanto.
Debut: Sábado, 20 de septiembre (9-10 pm ET / PT)



Claire y Jamie se ven empujados a contraer matrimonio, pero a medida que su relación emocional y física se desarrolla durante la noche, surgen sentimientos profundos. Finalmente, Claire se siente dividida entre dos hombres de dos épocas muy diferentes.

Episodio # 8: "Ambos lados" Vídeo adelanto.
Debut: Sábado, 27 de septiembre (9-10 pm ET / PT)



Frank busca desesperadamente a su esposa desaparecida, mientras Claire trata de acostumbrarse a su nuevo matrimonio. Claire se enfrenta a un dilema emocional cuando una oportunidad que podría cambiarle la vida, se presenta.

Episodio #9: "Ajuste de cuentas" Vídeo adelanto
Debut: Sábado, 04 de Abril (9-10 pm ET / PT)


El rescate de Claire pone a todos los highlanders en peligro, algo de lo que será brutalmente consciente. Colum, nada feliz con los resultados del viaje, se enfrenta a Dougal. Jamie sopesa los pros y contras de quedarse en el castillo.

Episodio #10: "Un coquilleo en mis pulgares" Vídeo adelanto
Debut: Sábado 11 de Abril (9-10 pm ET / PT)


Con la llegada del duque de Sandringham, Jamie confía que se pueda eliminar el precio a su cabeza, mientras Claire se encuentra un niño abandonado.

Episodio #11: "La Marca del Diablo" Vídeo adelanto
Debut: Sábado 18 de Abril (9-10 pm ET / PT)


Claire y Geillis son sometidas a un juicio por brujería; Jamie consigue rescatar a Claire, quien se ha enterado de un secreto del pasado de Geillis.

Episodio #12: "Lallybroch" Vídeo adelanto
Debut: Sábado 26 de Abril (9-10 pm ET / PT)


Claire y Jamie vuelven a estar juntos y se dirigen a la casa familiar, donde viejas heridas entre Jamie y su hermana, Jenny, vuelven a abrirse.

Episodio #13: "La Guardia" Vídeo adelanto
Debut: Sábado 03 de Mayo (9-10 pm ET / PT)


Un desertor casaca roja del pasado de Jamie, vuelve; Jenny se pone de parto; Jamie e Ian se unen a la guardia.

Episodio #14: "La Búsqueda" Vídeo adelanto
Debut: Sábado 10 de Mayo (9-10 pm ET / PT)


Claire y Jenny salen a la búsqueda de Jamie para poder rescatarle de los casacas rojas, y se encuentran con Murtagh, que se les une. El trío utiliza técnicas un tanto inusuales para saber de Jamie.

Episodio #15: "La prisión de Wentworth" Vídeo adelanto
Debut: Sábado 17 de Mayo (9-10 pm ET / PT)


Una visita de Black Jack hace que Jamie se de cuenta que puede haber un destino peor que una sentencia de muerte.

Episodio #16: "Rescatar del alma de un hombre" Vídeo adelanto
Debut: Sábado 24 de Mayo (9-10 pm ET / PT)


Jamie es liberado tras un arriesgado rescate, pero en su mente perdura la tortura a la que ha sido sometido.



Todas las fotos, cortesía de Farfaraway.com


SEGUNDA TEMPORADA (13 capítulos)

Continúa con el segundo libro de la saga "Atrapada en el Tiempo" - reeditado este año por Salamandra. El primer capítulo se emitió en EEUU el 09 de Abril, y en España tan solo 24 horas después, en Canal + Series.

También puedes echar un vistazo a los personajes de esta Segunda Temporada. Y por supuesto, disfruta de este avance, del que puedes leer la traducción aquí. Además, para esta temporada he añadido los comentarios de los guionistas (los puedes leer en GUIÓN, al lado del nombre de cada capítulo) Gracias a Nuria y May por las traducciones.




Episodio # 1: "Through a Glass, Darkly" 
(A través del cristal, oscuramente) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 09 de abril 2016 (9-10 pm ET / PT)


Una vez más, Claire se encuentra atrapada entre dos mundos: el presente, y el que ha dejado atrás.

Episodio # 2: "Not in Scotland anymore" Vídeo adelanto.
(Ya no estamos en Escocia) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 16 de abril 2016 (9-10 pm ET / PT)


Claire y Jamie planean infiltrarse en la corte francesa, para así evitar el levantamiento Jacobita y la destrucción y muerte que este conlleva.

Episodio # 3: "Useful Occupations and Deceptions" Vídeo adelanto.
(Útiles ocupaciones y engaños) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 23 de abril 2016 (9-10 pm ET / PT)


Mientras Jamie sigue con su misión para evitar la guerra, Claire comienza a trabajar en un hospital de la capital francesa.

Episodio # 4: "La Dame Blanche" Vídeo adelanto.
(La Dama Blanca) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 30 de abril 2016 (9-10 pm ET / PT)


Jamie reacciona de manera inesperada a las noticias de Claire sobre Randall. Louise pide a Claire ayuda con una situación delicada. CIertos descubrimientos durante una cena a la que acuden invitados no esperados provoca un altercado.

Episodio # 5: "Untimely Resurrections" Vídeo adelanto.
(Resurrección prematura) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 07 de mayo 2016 (9-10 pm ET / PT)


Tras lo ocurrido en la cena celebrada en honor al duque, Claire va a ver a Mary, mientras Jamie lidia con los planes de Charles. Una visita a Versalles provoca tensiones entre Claire y Jamie.

Episodio # 6: "Best Laid Schemes" Vídeo adelanto.
(Planes mejorados) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 14 de mayo 2016 (9-10 pm ET / PT)


Jamie y Claire usan los conocimientos médicos de ella para intentar detener un trato y sacar beneficio de ello. Cuando Claire descubre que Jamie no cumple con su palabra, la pareja se enfrenta a fatales consecuencias que podrían cambiar sus vidas.

Episodio # 7: "Faith" Vídeo adelanto.
(Fé) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 21 de mayo 2016 (9-10 pm ET / PT)


Los médicos de L'Hopital des Anges intentan salvar la vida de Claire y la de su hijo. El rei Louis pide a Claire que juzgue a dos hombres acusados de practicar artes oscuras.

Episodio # 8: "The Fox's lair" Vídeo adelanto.
(La guarida del zorro) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 28 de mayo 2016 (9-10 pm ET / PT)


Claire y Jamie vuelven a su hogar en Escocia, Lallybroch. Allí encuentran descanso, hasta que llega una inquietante carta. Jamie debe marcharse a visitar a su abuelo Lord Lovat, Simon Fraser, conocido como el Viejo Zorro. Claire decide acompañarle.

Episodio # 9: "Je suis prest" Vídeo adelanto.
(Estoy listo) - GUIÓN
Estreno: Sábado 04 de junio, 2016 (9-10 pm ET / PT)


Jamie entrena a los hombres de su milicia para el levantamiento. Claire sigue a Jamie y le intenta persuadir con lo poco que sabe sobre el destino de Escocia en la rebelión. Mientras, un joven soldado británico trata de asesinar a Jamie.

Episodio # 10: "Prestopans" Vídeo adelanto.
(Prestopans) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 11 de junio 2016 (9-10 pm ET / PT)


Jamie necesita rodear un cenagal para liderar el ejército jacobita y ganar al ejército británico en una batalla crítica. Beneficiándose de su experiencia como enfermera durante la II Guerra Mundial, Claire atiende a los heridos y moribundos durante el conflicto.

Episodio # 11: "Vengeance is mine" Vídeo adelanto.
(La venganza es mía) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 18 de junio 2016 (9-10 pm ET / PT)


Claire y los 'highlanders' son enviados al norte después de que los líderes jacobitas decidan detener su marcha contra Londres. Una trpa de casacas rojas crean problemas a los escoceses, llevando a Claire a un inesperado encuentro.

Episodio # 12: "The hail Mary" Vídeo adelanto.
(Ave María) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 25 de junio 2016 (9-10 pm ET / PT)

Outlander 212

Mientras Jamie pone todo su empeño en alejar al ejército jacobita de la inminente masacre de Culloden Moor, Claire trata de consolar al enfermo Alex Randall. Pero se queda atónita cuando Alex le revela su plan para salvar a la madre de su hijo.

Episodio # 13: "Dragonfly in ambar" Vídeo adelanto.
(Atrapada en el tiempo) - GUIÓN
Estreno: Sábado, 09 de julio 2016 (9-10 pm ET / PT)

Outlander 213

Claire se enfrenta a su pasado y ha de tomar la decisión sobre si cuenta o no la verdad a su hija Brianna, quien cuenta con el apoyo de su nuevo amigo Roger Wakefield.

TERCERA TEMPORADA (13 capítulos)

Se empezó a rodar en Agosto del 2015, y está basada en el tercer libro de la saga, "Viajera". La cuarta temporada fue confirmada al mismo tiempo que la tercera, y empezó a rodarse en octubre del 2017.

Esta temporada, se cambia el día de emisión a los domingos, lo cual parece estar dando muy buenos resultados, porque los capítulos 303 y 304 han batido récord de audiencias consecutivamente. En España lo emite Movistar Series en exclusiva, los lunes a las 22:30.



Episodio # 1: "The joined battle" Vídeo adelanto.
(La batalla conjunta) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 10 de septiembre 2017 (9-10 pm ET / PT)

Outlander 301

Tras la batalla de Culloden, Jamie se encuentra a merced de los implacables vencedores británicos, hasta que una conexión de su pasado le proporciona su única esperanza de supervivencia. Mientras tanto, una embarazada Claire intenta adaptarse a la vida en el mundo moderno de la década de 1940 en Boston - y a la vida con Frank.


Episodio # 2: "Surrender" Vídeo adelanto.
(Rendición) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 17 de septiembre 2017 (9-10 pm ET / PT)

Outlander 302

Escondiéndose en una aislada cueva, Jamie lleva una vida solitaria hasta que Lallybroch es amenazada por los casacas rojas, que persiguen al elusivo traidor Jacobita conocido como "Jamie el Rojo". De vuelta en Boston, Claire y Frank luchan por coexistir en un matrimonio perseguido por el fantasma del amor de Jamie.

Episodio # 3: "All debts paid" Vídeo adelanto.
(Deudas saldadas) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 24 de septiembre 2017 (9-10 pm ET / PT)

Outlander 303

En la cárcel, Jamie descubre que un viejo enemigo se ha convertido en el director - y ahora tiene el poder de hacer de su vida un infierno. Con los años, Claire y Frank han puesto de su lado para poder sobrellevar su matrimonio, pero una visita inesperada rompe esta ilusión, trayendo sus diferencias a la luz.

Episodio # 4: "Of lost things" Vídeo adelanto.
(De las cosas perdidas) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 01 de octubre 2017 (9-10 pm ET / PT)

Outlander 306

Mientras trabaja en los establos de la aristocrática mansión de Helwater, Jamie se ve arrastrado a las intrigas de la noble familia británica. Mientras, en la Escocia de 1968 Claire, Brianna y Roger luchan por encontrar el lugar de Jamie en la historia, haciendo que Claire se pregunte si alguna vez lograrán encontrarle.

Episodio # 5: "Whisky & Freedom" Vídeo adelanto.
(Whisky & libertad) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 08 de octubre 2017 (9-10 pm ET / PT)

Outalnder 305

Mientras Brianna se enfrenta a las revelaciones que cambiaron su vida el verano anterior, Claire debe ayudarla a lidiar con el hecho de que es verdaderamente la hija de su padre: un Highlander del siglo 18. Para complicar aún más las cosas, Roger trae noticias que obligan a Claire y Brianna a enfrentarse a una opción imposible.

Episodio # 6: "A. Malcom" Vídeo adelanto.
(A. Malcom) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 22 de octubre 2017 (9-10 pm ET / PT)


Tras pasar décadas separados, Jamie y Claire finalmente se reúnen y restablecen sus vínculos, tanto emocionales como físicos. Pero los nuevos negocios de Jamie ponen en peligro las esperanzas de las parejas de poder llevar una vida sencilla juntos.

Episodio # 7: "Chréme de menthe" Vídeo adelanto.
(Crema de menta) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 29 de octubre 2017 (9-10 pm ET / PT)


Tras de un violento enfrentamiento, Claire sigue su conciencia como cirujana, a pesar de que podría poner en peligro la vida de Jamie y la suya propia. Al mismo tiempo, Jamie trata de evadir la investigación de la Corona, que cada vez se acerca mas a descubrir sus negocios ilegales.

Episodio # 8: "First wife" Vídeo adelanto.
(La primera esposa) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 05 de noviembre 2017 (9-10 pm ET / PT)


Claire regresa a Lallybroch con Jamie, pero no recibe la bienvenida que esperaba. Sin que ella sepa nada, Jamie ha hecho algunas elecciones durante el tiempo que han estado separados, que ahora les saltan a la cara sin compasión.

Episodio # 9: "The doldrums" Vídeo adelanto.
(Los Doldrums) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 12 de noviembre 2017 (9-10 pm ET / PT)


Claire y Jamie abandonan Escocia, navegando hacia las Indias Occidentales con motivo de una búsqueda urgente. Pero cuando la supersticiosa tripulación busca a quien a quien culpar tras una racha de mala suerte, la ayuda proviene de una fuente inesperada.

Episodio # 10: "Heaven & Earth" Vídeo adelanto.
(Cielo y tierra) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 19 de noviembre 2017 (9-10 pm ET / PT)


Claire corre a intentar descubrir la fuente de una epidemia a bordo de un barco, para impedir que cientos de marineros mueran. Y mientras Jamie se da de cabezazos con el capitán Raines, Fergus se encuentra entre dos tierras: la lealtad y el amor.

Episodio # 11: "Turtle's soup" Vídeo adelanto.
(Sopa de tortuga) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 26 de noviembre 2017 (9-10 pm ET / PT)


Tras un acto de fe, Claire llega a una isla aparentemente desierta, donde la supervivencia es su única opción. Navegar en aguas traicioneras ha dejado al Artemis seriamente perjudicado, pero Jamie consigue crear un momento de alegría para su tripulación en medio de tantos devastadores contratiempos.

Episodio # 12: "The Bakra" Vídeo adelanto.
(El Bakra) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 03 de diciembre 2017 (9-10 pm ET / PT)


El Artemis finalmente llega a Jamaica, acercando a Jamie y Claire mucho más a su objetivo. Durante una espléndida recepción y baile en la isla, los Frasers se encuentran con antiguos aliados, así como ex adversarios que amenazan con hacer fracasar su misión.

Episodio # 13: "A new world" Vídeo adelanto.
(Un nuevo mundo) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 10 de diciembre 2017 (9-10 pm ET / PT)


Claire se ve obligada al ratón y el gato con un viejo adversario mientras busca al joven Ian. Los Frasers correrán a través de las selvas de Jamaica para evitar lo impensable.

Fuente: Wiki

CUARTA TEMPORADA (13 capítulos)

Se estrena en USA el 04 de noviembre a través de la cadena Starz, y en España el 05 de noviembre, en Movistar. A continuación os dejo un breve avance, y en este otro post, podéis ver el avance oficial de la cuarta temporada, traducido y con capturas.



Episodio # 1: "America the beautiful".
(La preciosa América) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 04 de noviembre 2018 (9-10 pm ET / PT)


Los caminos de Jamie y Claire se cruzan con los de Stephen Bonnet, un pirata que les pide ayuda. Claire pone al día a Jamie en lo que respecta a la historia de América, lo que le hace preguntarse si seria posible para ellos quedarse o no allí.

Episodio # 2: "Do no harm" Vídeo adelanto.
(No hagas daño) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 11 de noviembre 2018 (9-10 pm ET / PT)


Jamia y Claire visitan a la tía Jocasta, tía de Jamie, en su plantación de River Run. Cuando los acontecimientos se precipitan, ambos deben debatirse entre hacer lo que está bien o regirse por las leyes del lugar.

Episodio # 3: "The false bride" Vídeo adelanto.
(La falsa novia) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 18 de noviembre 2018 (9-10 pm ET / PT)


Jamie y Claire están buscando un lugar que llamar su hogar. Mientras, en el siglo XX, Brianna y Roger emprenden un viaje juntos en el que su romance llega a un punto álgido, pero al mismo tiempo pone en evidencia sus diferencias.

Episodio # 4: "Common ground" Vídeo adelanto.
(Terreno en común) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 25 de noviembre 2018 (9-10 pm ET / PT)


Habiendo sido guiados por la providencia, Jamie, Claire y el joven Ian empiezan a construir un hogar y a establecerse en las tierras del ahora denominado Cerro Fraser. Mientras, en el siglo 20, Roger intenta reconectar con Brianna.

Episodio # 5: "Savages" Vídeo adelanto.
(Salvajes) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 02 de diciembre 2018 (9-10 pm ET / PT)


La habilidad y experiencia de Claire como médico se muestra invaluable, pero teme por su vida cuando la desgracia llama a la puerta de sus pacientes. Mientras, Jamie y el joven Ian van en busca de granjeros para sus nuevas tierras.

Episodio # 6: "Blood of my blood" Vídeo adelanto.
(Sangre de mi sangre) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 09 de diciembre 2018 (9-10 pm ET / PT)


Claire y Jamie se muestran sorprendidos cuando Lord John Grey se presenta en el cerro con una compañía inesperada. Cuando Lord John enferma, Claire debe dejar de lado sus sentimientos personales y atenderle.

Episodio # 7: "Down the rabbit hole" Vídeo adelanto.
(Cayendo por el agujero) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 16 de diciembre 2018 (9-10 pm ET / PT)


Brianna sigue los pasos de su madre y viaja en el tiempo a través de las piedras, teniendo que vérselas para poder llegar hasta sus padres en las colonias americanas. Tiene algo vital que decirles. Y aunque no era lo que ella quería, Roger descubre lo que ha hecho y decide ir tras ella.

Episodio # 8: "Wilmington" Vídeo adelanto.
(Wilmington) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 23 de diciembre 2018 (9-10 pm ET / PT)


La búsqueda de Roger llega a su fin cuando por fin encuentra a Brianna en Wilmington. Su romántica y apasionada reunión, sin embargo, no termina felizmente cuando Brianna descubre que le ha ocultado cierta información crucial.

Episodio # 9: "The birds and the bees" Vídeo adelanto.
(Los pájaros y las abejas) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 30 de diciembre 2018 (9-10 pm ET / PT)

Episodio # 10: "The deeps heart's core" Vídeo adelanto.
(En lo más profundo del corazón) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 06 de enero 2019 (9-10 pm ET / PT)

Episodio # 11: "If not for hopeVídeo adelanto.
(Si no fuera por la esperanza) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 13 de enero 2019 (9-10 pm ET / PT)

Episodio # 12: "ProvidenceVídeo adelanto.
(Providencia) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 20 de enero 2019 (9-10 pm ET / PT)

Episodio # 13: "Man of worthVídeo adelanto.
(El valor de un hombre) - Tras las cámaras
Estreno: Domingo, 27 de enero 2019 (9-10 pm ET / PT)


98 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Hace poco que he descubierto los libros de Diana Gabaldon. La serie tiene muy buena pinta pero quería leer los libros antes de verla. ¿Sabeis si la primera temporada está basada solo en el primer libro o debo leer alguno más antes de ver los capitulos? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en principio, cada temporada será un libro :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Ya voy por la mitad y la verdad es que me está encantado. Espero que la serie esté a la altura. Un saludo.

      Eliminar
    3. es la mejor adaptacion que he visto en mi vida!!! muy bien lograda.... un lujo!!!

      Eliminar
    4. Hola, editados hay ocho libros. Yo ya voy por la mitad del 8 y todos me engamcharon. No se si con el octavo acaba la historia, ya os lo cuento cuando acabe. La serie es de las mejores adaptaciones que he visto.

      Eliminar
    5. Te dire Sofia y tal vez ya lo sepas pero por si acaso que Diana queria acabar la saga con un total de 10 libros ,para el año próximo tiene previsto editar el noveno que se llamara:VE Y DILE A LAS ABEJAS QUE ME HE IDO,y en cuanto al ultimo todavía lo tiene en mente,creo que en elnoveno ella aclarará el enigma del fantasma del primer episodio de la temporada 1 y nos dirá quien sembró la florecillas"nomeolvides" al pie de la gran roca de Craig na Dun.Mientras llega todo esto disfruta de la belleza de los textos y de la lectura.

      Eliminar
    6. Son aproximadamente 8 libros y saldrá un noveno pero vale la pena leerlos.

      Eliminar
  2. el final de la primera parte de la primera temporada esta de infarto ojala q el otro año no nos haga lo mismo que tan solo 8 capitulos por temporada

    ResponderEliminar
  3. NECESITO SABER POR QUE APARECE JAIME EN EL SIGLO XX, OBSERVANDO A CLAIRE DESDE LA CALLE , YA HE LEIDO LOS 5 LIBROS Y NO ENCUENTRO EXPLICACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no la hay. Es algo que se reserva Diana para el final de la saga, según ha comentado.

      Eliminar
    2. Pero no es dificil entender que se trata de un "fantasma", anteriormente en el capitulo se explica al matrimonio Randall que es la noche de Samhaim, donde los espiritus salen a pasear, en ese momento Jamie Fraser es ya un espiritu, lleva al menos 200 años muerto pero su historia con Claire ya ha sucedido, asi que es su fantasma, en esa noche tan especial, el que visita el lugar atraido por la llegada de Claire. Quizá luego le den una interpretación más detallada pero en ese momento ya se entiende que es eso, un fantasma del pasado que es, paradójimante, el futuro de Claire. Y también una señal de cuan importante será ella para Jamie, puesto que su fantasma la busca instintivamente.

      Eliminar
    3. Mi teoria es que Jamie muere antes que Claire, y ella al quedarse sola, vuelve al siglo XX a su pasar su vejez con Briana y su familia, y en 1945, Jamue aun sigue esperandola y va a verla

      Eliminar
    4. Yo también me inclino por la teoría del fantasma, al menos cuando leí el libro hace ya muchos años lo interprete de esa manera.

      Eliminar
    5. Despues de haber leido todos los libros, a menos que se me haya escapado algo, no hay explicación al respecto. Solo deciros que excepto el 8 libro me encantaron todos. -recomiendo su lectura.

      Eliminar
    6. Yo voto por el fantasma tambien, despues de todo Jamie no podia viajar en el tiempo como Claire, Briana y Roger

      Eliminar
  4. Ya he visto los primero 8 capítulos, alguien podría decirme si la primera temporada tiene más?? ¿Y cuando se emitirán en España?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de actualizar la página con la info. Doy por sentado que es algo que todo el mundo sabe, y obviamente, me equivoco XD jeje. Gracias por leer :)

      Eliminar
  5. Alucino!!! Como puede ser que me haya pasado esta série?? Cuando salió el libro hace ya muchos años lo leí y me pareció fantástico y ahora han hecho la série y me la he perdido!! Que pena... pero pregunto donde puedo verla o por cual canal de tv se emitó, por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo puedes ver donde pone en el artículo, en Movistar Series ;) Si no tienes movistar, ni idea, la verdad, lo siento.

      Eliminar
    2. http://www.seriesbang.net/serie/outlander Ahí se puede ver bien la serie, yo la he visto con subtitulos, porque me encantaba el acento, pero creo que también se podrá ver en español :)

      Eliminar
    3. Hola Marinona, seguramente ya has podido ver la serie. Por las dudas te digo que esta completa en FOX PLAY

      Eliminar
  6. Hola! Tengo una duda, movistar series sacara el capitulo hoy, pero será en ingles? con subtítulos? o en español? Espero que podáis ayudarme! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues como muy tarde, a lo largo del día, lo tendrá en todas sus variantes, entiendo, si no las tiene ya ;)

      Eliminar
  7. Hola ! Estoy aquí para contestar a la pregunta del sorteo (si entendí bien era aqui jajajaja).

    Mi escena preferida hasta el momento es cuando Claire le confiesa todo a Jamie. Estaba nerviosa por como le afectaría esto a el, y me sorprendio su generosidad cuando le llevo a las piedras. Noté como se rompía su corazón mientras le daba la opción de volver a casa pero...Claire ya estaba en casa :)

    Un besazo y gracias por todo lo que haces ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Noe__28 España Sorteo!!!

    Mi capítulo favorito es el 1x07 La boda...Me pareció un momento super dulce,ver como Jamie iba planeando todo para ese día,como hizo de la llave un anillo para Claire,Lo nerviosa que estaba Claire y como poco a poco se fue relajando,lo perfecto que fue ese momento de los dos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tampoco se muy bien donde dejar él comentarios,como él enlace me lleva aquí ahí va :-)
    No puedo decidirme por un capítulo ó una escena pues todos me encantan pero sí pienso en una escena....Jamie en él río arreglando él molino!!!
    Ay Dios ;-)

    @AylaEowyn España

    ResponderEliminar
  10. Respuesta al sorteo! Mi escena preferida es en el 1x10 la escena de Claire y Jaime donde ella le dice, Come back to me, Jaime Fraser. Creo que ahí es cuando se nota que Claire esta enamorada de Jaime :D
    @sarayal (España)

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi capitulo favorito en realidad son todos pero el que mas me emociono es ( la marca del diablo), la escena de Jamie dejando a Clarie en las piedras me mato, y despues verlo llorar cuando ella regresa, esa escena me llore todo. Gracias por esta oportunidad. cariños desde Argentina, BS.AS. Twitter @Evi_Risiglione. Espero haber entendido bien la consigna.

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Mi capitulo preferido sin duda es el 1x11 La Marca del Diablo, en el es cuando al igual que en el libro se toma una de las decisiones más importantes de la saga. Cait y Sam estuvieron espectaculares en la escena de Craigh na dun, tan fiel a los libros. Un diez, para mi el mejor de los episodios por ahora de la serie <3 Mi twitter es @MissDogSausage (España)

    ResponderEliminar
  13. Mi escena favorita, pertenece al episodio 1x11.
    Los últimos 20 minutos. Cuando Claire le habla a Jamie de su procedencia y el desenlace de la escena.
    @Danamon3_Garcia España

    ResponderEliminar
  14. En respuesta al sorteo. Mi escena favorita es en el cap llalybroch ellos están en la ventana del dormitorio y Jamie le dice porque se casó con ella y Claire le dice que lo ama!!!mi twitter es@alimar939 gracias por la oportunidad 😊

    ResponderEliminar
  15. Hola !en respuesta al sorteo...bueno todos los capítulos son buenos,pero el 1X13 cuando Claire se despide de Jamie ,y que le pide que vuelva pronto y todo va a cámara lenta !mi twitter @noemijakab
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Sin lugar a dudas mi capitulo favorito es el 11 "La Marca del Diablo" Claire tras ser detenida y acusada de bruja junto a su amiga Geillis Duncan, tras una trampa de Ligueri, son sometidas a juicio, sin que por ello tengan la mas mínima oportunidad si no ocurre un milagro. Durante el transcurso del juicio, Claire descubre que Geillis también es una viajera del futuro, de una época mas avanzada aun que la suya. Cuando ya esta todo por perdido, aparece Jamie y la rescata de las garras de sus torturadores que la estaban azotando. Geillis viendo que no tiene salida se sacrifica en pos de su amiga y Jamie y Claire huyen. Entonces Claire decide confesarle la verdad a Jamie de quien es y de donde viene, y aunque para el suene a locura, la cree, y la acompaña a las piedras de Craihg Na dun, para que trate de volver a su tiempo, demostrándole así que la ama, y que pese a perderla prefiere que vuelva a su tiempo con su marido, a que sea infeliz junto a el en un tiempo que no es el suyo. Pero para sorpresa de Jamie, al final Claire decide no regresar, porque su alma y su corazón ya están en casa junto a el. (Emoción contenida hasta el ultimo minuto del capitulo)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Uno de mis capítulos preferidos es el 11, cuando Jamie rescata a Claire y le cuenta toda la verdad... Fue sin duda muy emocionante y me puso los pelos de punta!
    Mi twitter es: @oyememilola
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo no he pasado más tensión que viendo el episodio 1x13. Y soy plenamente consciente de que esto es sólo el preludio de lo que está por llegar.... Pero como bien dice Jamie, saber algo no es lo mismo que verlo con tus propios ojos."

    ResponderEliminar
  19. Mi capítulo favorito...... es difícil pero creo que me quedo con el 11, la Marca del Diablo, es muy intenso, Claire se ve a punto de morir y se da cuenta de que realmente quiere a Jamie y decide contarle la verdad de donde viene y Jamie la cree sin dudarlo porque han prometido ser sinceros. Y Claire quedarse cuando este la lleva a las piedras y tiene la ocasión de volver. Vemos cuanto la quiere Jamie que es capaz de renunciar a ella con tal de que sea feliz. Y como se despide de Claire sin que ella se de cuenta. Lo que pude llorar en ese capítulo no está escrito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Siendo un poco repetitiva, sin lugar a dudas, el último cuarto de hora del capítulo 11. Hay tantos momentos impagables en ese corto espacio de tiempo... el beso de despedida de Jamie cuando ella aún no sabe a dónde la lleva, el momentazo "no estaba preparado", las lágrimas de Jamie... por no hablar del tórrido y a la vez tierníssimo momentazo "no, quiero mirarte"... Quién no se ha derretido con ese capítulo? Mi twitter: @vanemenad

    ResponderEliminar
  21. Aunque suene repetitivo, sin lugar a dudas, el último cuarto de hora del capítulo 11. Hay tantas escenas impagables: el beso de despedida de Jamie cuando Claire aún no sabe a dónde la lleva, el momento "no estaba preparado", las lágrimas de Jamie... y, cómo no, el momentazo tórrido y, a la vez, tiernísimo "quiero mirarte". Quién no se ha derretido con ese capítulo? Mi twitter: @vanemenad

    ResponderEliminar
  22. Esther - Rain in Reno6 de mayo de 2015, 21:51

    En respuesta al sorteo, yo no tengo uno solo como favorito, lo siento xD. Y es que el episodio de la boda 1x07 y el de la marca del diablo 1x11 son los que más me han llegado. Ambos muestran muchisimo de lo que sientes C&J el uno por el otro. Es verdad que se ven obligados a casarse, pero ya sentían algo antes de ser marido y mujer y la boda les hace tener más intimidad (if you know what i mean... xD) Pero aparte de eso, se hacen muchisimo más cercanos, empiezan a tener más confianza que es en lo que desemboca en el 1x11, esa mirada de Jamie dejando a Claire en las piedras OMG (Sam Heughan hace un perfectisimo Jamie). O cuando quiere memorizar la cara de Claire en la hoguera dándole un señor orgasmo... (me derrito) pues eso, que es imposible elegir entre los dos jajjajaa.
    Mi twitter: @raininreno
    Pais: España

    ResponderEliminar
  23. Qué difícil elegir... Pero cuando en el 1x07 "The Wedding" él le está contando cómo recuerda su beso durante la ceremonia y piensa que si lo besó así... Ains, qué carita pone. Podría poner tantos momentos más...

    @CDexterColby (España)

    ResponderEliminar
  24. En respuesta al sorteo, mi episodio favorito hasta la fecha es el 11 La marca del diablo y especialmente me gustó la escena del bosque cuando Claire le cuenta a Jamie su verdad, la magnífica interpretación de Cat y Sam junto con la belleza del entorno me pareció genial de verdad. Mi Twitter es @esti_r y mi país España. Felicidades por el blog y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Hola! En respuesta al sorteo mi capi favorito es La marca del diablo 111, todo, desde el 1er segundo y del capi mi momento súper mega especial es cuando Claire le dice a Jamie: "On your feet soldier" y ver la cara desencajada de Claire como símbolo del gigantesco peso de la decisión q acababa de hacer me dejó sin aliento, Caitriona es una Actriz maravillosa, y ver la cara d Sam y su húmeda mejilla rompió mi corazón. Una pena inmensa q acabara tan pronto esa escena q es mi escena estrella, hasta ahora. Tantos sentimientos desbordados en tan pocos segundos, la intensidad de un grito en lo más profundo del alma. Así lo viví yo.
    Muchas gracias por tu infatigable labor. Me encanta todo lo q haces y gracias a ti estoy siempre actualizada. Amo todo de Outlander. Ninfa @heartoutlander España

    ResponderEliminar
  26. En respuesta a la pregunta del concurso
    yo me quedo con el rescate al principio del noveno episodio, me encantan los hombres de accion.
    Mi twiter es @SmithArca

    ResponderEliminar
  27. Ah ,mi capitulo preferido es el juicio y el momento en el que Claire decide quedarse con Jamie y le dice que la lleve a casa LALLYBROCH ,mi twiter @ninesto ,gracias

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas favorita, pero hoy me quedo con la escena que Jamie se cae del caballo por la perdida de sangre y claire hace a todos parar y le pone el vendaje, me encanta las miradas fe el y la forma de hablar de ella. Graciass por todas las actualizaciones y fotoss, un gran trabajo!!! Mi twitter es @camezgar y soy de España. Besos

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta el de la guardia, jenny esta perfecta y por fin Jamie se decide a tomar cartas plantando cara diciendo que tiene precio su cabeza. La despedida de claire... Supongo q el siguiente será mi nuevo favorito una vez q lo vea jajaja. @currita04 de ESpaña

    ResponderEliminar
  30. Ni que decir tiene que la serie es fantástica en todo su contenido, aunque mi capítulo preferido es el 7. Es tan ..............dulce para ser un guerrero......y Claire también increíble, Muy bien interpretada. Besos a los seguidores.

    ResponderEliminar
  31. Hola! He visto la primera temporada de la serie y me ha encantado, estoy pensando en leerme el libro pero no se si empezar por el primero o ya por el segundo. ¿El segundo libro empieza por el final de la primera temporada? ¿O si empiezo por el segundo me perderé cosas? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes empezar perfectamente por el segundo para retomar donde la serie lo dejó :) Aunque si eres de leer rápido, te recomiendo que a pesar de todo, te leas el primero, pues es muuucho más rico que la serie. Como siempre suele pasar con las adaptaciones, por muy bien hechas que estén. Un saludo :)

      Eliminar
  32. Buenos dias, me llamo Paloma y soy seguidora de los libros y de la serie, pero tengo un problema, el gaelico es un idioma dificil y no lo puedo entender, me interesa saber si hay alguna forma de tener una version con subtitulos completa con los dialogos que hablan en gaelico, tendo el pack oficial de la serie y pasa lo mismo, no me importa que fuese en ingles, aquien tengo que dirigirme para que lo incluyan o me informen, saludos Paloma

    ResponderEliminar
  33. Desde luego mi capítulo preferido es el de la marca del diablo.
    Ahí encontramos el verdadero amor de Jamie hacia Claire al intentar dejarla ir y también su inteligencia y fortaleza al comprenderla y creerla en el siglo en el que vive con todas las supersticiones de su tiempo.
    Sí. Ese es Jamie y por ello resistirá esperándola cuando pierda en Culloden.

    ResponderEliminar
  34. Hace días vi en Twitter la foto que una chica hizo a la lista de capítulos de la 1ªtemporada de Yomvi y me llamó la atención que estaban en español y en inglés subtitulado, estos últimos en versión extendida. En mi Yomvi solamente aparecen en español y no los encuentro por ninguna parte en VOSE, podríais ayudarme? Muchas gracias!!

    PD: Me estoy mirando el blog de arriba a abajo, qué ganas de que empiece la 2ª temporada! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo YOMVI, lo siento. Pero tienen Twitter, les puedes preguntar a ellos directamente allí :)

      Eliminar
  35. Hola! antes de nada enhorabuena por el blog! es muy útil! quería hacer una pregunta... es que no me aclaro del todo, por casualidad vimos la serie (primera temporada Outlander) y nos enteramos que iban a sacar una segunda temporada... y además buscando pues... ¡que venían de una saga de libros! Mi pregunta es... el segundo libro: en español es Atrapada y en inglés Dragonfly in amber? verdad? bien, simplemente, ¿la segunda temporada de la serie en televisión se corresponde con éste libro? ¿o no se corresponden exactamente? Es que nos gustaría leernos la saga antes de continuar con la serie :D Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada temporada en principio será un libro, y la segunda cubre Atrapada/Dragonfly :)

      Eliminar
  36. Por cierto, para la del comentario anterior, yo la he visto en Yomvi, si le das al botón OK cuando está la información abajo, (ó dos veces a OK) aparece un menú que dice: Audio, si le das puedes cambiar a VOS y también puedes cambiar los subtitulos en la pestaña SUB. ;)

    ResponderEliminar
  37. Arriba estuve leyendo de la elección de la escena favorita o el capitulo... Capitulo no tengo todos me gustan... pero la escena que repito una y otra vez es la de la primera discusión de Jaime y Claire despues de su rescate de Randall en el capitulo 9. La discusión en si viendo las posiciones de cada uno y cuando Jaime a punto de "acogotarla" se desploma y terminan perdonandose uno al otro. Y Jaime con voz en off reconoce que no hay otra elección que se ha enamorado.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Buenas tardes por aquí, ante todo millones de felicidades por el blog, es de lo mejorcito y más completos que he visto. Encantada de estar por aquí. Tengo una duda que no me deja vivir, jajaj y no se si es cosa mía o alguien más ha caído. situación: primer capítulo/primera temporada, ¿Quién es el hombre que observa a Claire cuando está cambiándose en la habitación de Invernes al cual sorprende Frank? Voy por el sexto libro y, o se me ha pasado o no tiene importancia o simplemente no se sabe todavía. Mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste :) Es el fantasma/espíritu de Jamie, ¡pero aún no se sabe ni cómo ni por qué!

      Eliminar
  39. Ohhhh, me imaginaba que algo así debía ser, pero no le encontraba sentido!!! jejej mil gracias por la rápida contestación. Estaremos pendientes. Muchos besazos!!!!

    ResponderEliminar
  40. La serie es divina... pero no hay nada como los libros. Coincido con otra bloggera: el 8vo. ha sido el más flojo. Únicamente nos ha llenado de ansiedad para aguardar el lanzamiento del 9°.

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo acabo de terminar el primero y voy empezando el segundo, me tope con los libros de pura casualidad, y me encantaron, solo espero que se queden juntos, y espero que ya aunqe sea en el ultimo libro puedan ser felices y estar tranquilos... Me encanta este blog. Y otra pregunta no saben donde puedo ver la primera temporada de la serie? aqui en internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Acabo de terminar de ver la tercera temporada y voy a empezar a leeme los libros, empezando ya por el cuarto porque no sé cuando sacaran el resto de las temporadas y no sé si voy a ser capaz de esperar a ver que sucede.
      Pero el otro día mirando todos los libros iba releyendo el resumen de ellos y me encontré que en el octavo y último libro publicado Claire está casada con John Grey y en teoría Jamie murió pero aparece y se entera que Claire está casada con su mejor amigo.
      Me surgen varias dudas: John Grey no era homosexual y estaba enamorado de Jamie?? y otra cosa porque Claire se casa con él? Ya no quiere a Jamie??? No sé lo que va a pasar para que suceda esto pero me gustaría saber si el amor de ellos perdura o no hasta el final de los días.
      Alguien puede aclararme esto, por favor???
      Gracias

      Eliminar
    2. Vaya! Los espoilers se avisan. No me ha gustado enterarme de eso tan gratuitamente. JOHN GREY,Ese no fue el que se casó con la tia de su hijo? Quizá tenga la custodia del chico y ella quiera tener a el hijo de Jamie en su vida.

      Eliminar
  42. Acabo de terminar el primer libro estoy empezando el segundo y la verdad me encantan, solo espero que el.final que me.imagino sera en el noveno libro, vea a un jamie y claire mas tranquilos sin tanta persecucion

    ResponderEliminar
  43. Hola, apenas estoy empezando el segundo, y pues por mi cable tv no pasan la serie y quiero verla alguien que me de un enlace para verla por internet? Gracias

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes, una pregunta, alguien se ha leído los libros en inglés? Quiero comprarlos en ese idioma pero no se que tan difícil sea el vocabulario. Soy nivel B2.

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches, ya he visto la 2 temporada y no se cuando harán la 3. Esta claro que Clare se ve obligada a volver al futuro, tal vez porque Jamie acaba muriendo o esto es lo que ella se piensa. Al principio de la segunda temporada se ve a Clare con su hija. Me gustaria/lo necesito saber si Clare despues de unos años acaba volviendo con Jamie. Porque si Jamie muere no entiendo que futuro puede tener la serie y más diciendo que hay tantos libros. En realidad me guataria que me hicierais un poco de spoiler para quedarme más tranquila.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. A la segunda temporada aún le quedan dos capítulos, pero igualmente, te digo...
    ****** SPOILER PARA QUIEN NO QUIERA SABERLO ****
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Jamie no muere y sí, de eso va la tercera temporada: del reencuentro :)

    ResponderEliminar
  47. La saga continua y si la tercera y cuarta temporadas son igual de buenas vamos a disfrutar de lo lindo.

    ResponderEliminar
  48. hola ! No encuentro por ningún lado el último capítulo de la segunda temporada :/ agradecería que me pasen algún link. Abrazo !

    ResponderEliminar
  49. Cuando Jamie llega al castillo tiene 16 años y la rubia dice que tiene 7, por lo que 16-7=9, o sea que Jamie es 9 años mayor que Leaghaire. Cuando regresa la rubia tiene 16+9 que le lleva son 25 años los que en realidad tiene Jamie?. Porque de otra forma, si Jamie tiene 22 (como cuentan) menos 9, la rubia tendría 13, muy pequeña para andarse ofreciendo al Jamie ya casado.Me lo pueden explicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa época con 13 años tampoco es una cosa tan rara... ahora nos parecen niñas, pero entonces, muchas ya estaban casadas.

      Eliminar
  50. Acabo de ver la primera temporada en Netflix quisiera ver la segunda temporada y no sé dónde lo malo es que el lunes que viene estrenan la tercera temporada en Imagenio cómo puedo conseguir la segunda temporada para verla en orden muchas gracias, vivo en España

    ResponderEliminar
  51. Es verdad el lunes once de septiembre vi el primer episodio de la tercera temporada, MARAVILLOSO. Fue mucho tiempo desde el último, año y medio. Me conformaba con ver la temporada una y dos en orden, tengo todos los libros que se han publicado y los videos, los mande pedir a España, vivo en México

    ResponderEliminar
  52. ¿Entre el capítulo 3 y 4 de la tercera temporada no falta otro capítulo? Al comienzo del capítulo 4,en el resumen del capítulo anterior salen imágenes que no pertenecen al capítulo 3. En el 3 se queda viuda y en el 4 aparece en Escocia y la hija ya conoce de la existencia de su padre... Lo veo por Movistar plus, por si sirve de algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es continuación directa del capitulo 13 de la segunda temporada.

      Eliminar
  53. ¡Buenas! Me encanta el blog, está super bien. Tengo una duda que espero que me resolváis: Resulta que me enganché enseguida a la serie, incluso he llegado a coger el ritmo de por donde va actualmente (3x09) y me dan ganas de leerme los libros, aunque tengo dudas, ya que hubo algunas escenas en la serie que me parecieron muy tremendas..., ¿Me recomendaríais leerme los libros? Un saludo y felicidades de nuevo por el blog. :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Yo siempre, siempre, recomiendo leer los libros XD

      Eliminar
  54. Hola, estoy totalmente enamorada de la serie y el caso es que hoy es el último capítulo de la tercera temporada y no sé cuanto habrá que esperar para la cuarta.
    Estoy pensando en leer los libros pero si sacasen la serie de todos luego me va a dar pena saber lo que pasa.
    Solo hay una cosa que me remueve. Alguien sabe si el amor de Jamie y Claire perdura hasta el final de todos los libros??? Es que me parece tan bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura todos los libros, por eso no tienes que preocuparte :)

      Eliminar
  55. Gracias, me alivia.
    Ayer termine el ultimo capitulo de la tercera temporada. Espero que la cuarta empiecen a emitirla en breve por que me apena no seguir viendola.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo conseguir la tercera temporada? Nexfli la coloca hasta el 10 de septiembre de 2018

      Eliminar
  56. Hola, yo animo a todo el mundo a leer los libros, la serie es buena, pero los libros son maravillosos. Descubrí el primero hace millones de años ya.... en una Feria del Libro, en Madrid, y los fui comprando todos según los fueron publicando, espero con impaciencia el próximo. Cuando oí que estaban rodando la serie no me podía creer que después de tantos años iban a poner cara a Jamie y a Claire, bueno y al resto y ahora no me imagino que pudieran ser otros.... Mi inglés deja mucho que desear, pero sigo la serie en original con subtitulos, porque creo que se pierde mucho en el doblaje, y además esa voz de Jamie no hay quien la iguale :O !!!
    Bueno ahora la única forma de aguantar hasta ver la siguiente temporada es volver a "darles una vuelta a los libros" :))
    ¿¿¿ Nadie tiene ni idea de cuándo emitirán la cuarta temporada ??? No nos harán esperar de nuevo hasta después del verano, ¿no?

    ResponderEliminar
  57. Yo acabo de terminar también la tercera temporada y me ha parecido tan emotiva que me dan ganas de llorar. Esperar a que emitan la cuarta temporada me da rabia porque no sé cuanto tiempo pasará pero no sólo eso sino saber que va a ver un noveno libro....puff me hace sentirme inquieta. Ojalá los hubieran hecho todos ya.

    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Mac./ Terminó la tercera temporada, me desanimo mucho de pensar cuanto tardará la cuarta y si habrá quinta y sexta, porque no han firmado la compra de los derechos y en mala información me entere que después de la temporada 4 Cat y Sam tomaran su camino cada uno por separado. Lo vi en una revista en ingles y como mi ingles no se me da muy bien, tengo mis dudas. Podrá alguien acararmelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto que vayan a dejar la serie. Eso lo vas a oír mil veces, pero a fecha de hoy, desde luego, no es así. Un saludo.

      Eliminar
  59. Menos mal, es un alivio. Soy super fanática de la serie, cuando inicia la sequía leo 20 páginas del libro y por la noche veo un episodio diario, así que me se de memoria cuantas veces Cat cruza los brazos en cada capitulo

    ResponderEliminar
  60. Todavía no se sabe cuando sale a la venta la tercer temporada, en Blue Ray, o en DVD? Me harían el favor de avisarme?. De antemano lo agradezco.

    ResponderEliminar
  61. hola donde puedo ver la tercera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien necesito saber eso, vi las 2 temporadas en Netflix y no han puesto la 3era estoy intrigada quiero seguir :( alguien que me diga donde puedo ver la 3er temporada pleaseeeee

      Eliminar
  62. La temporada 4 esta por iniciar, se me hacen largos los minutos, las horas y una eternidad los días de aquí al 5 de noviembre. ¿Tendremos temporada 5 y 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las temporadas 5 y 6 se confirmaron hace unos meses :)

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)